¿Tienes alguna pregunta? (+34) 952 540 116
Ctra. del Peñoncillo s/n

Torrox Costa

C/ Princesa nº 13

Torre del Mar

09:30 - 14:30

Tardes: 17:00 - 20:00

¿QUIERE OFRECER SU PROPIEDAD ?

¿Quiere vender o alquilar su propiedad en la Costa del Sol?

Venta de Propiedades en Torre del Mar¿Por qué INMOBILIARIA DUCCA-MEDINA debe ser la inmobiliaria que usted elija?

A la hora de ALQUILAR o VENDER una propiedad, son muchos los detalles que tenemos y debemos tener en cuenta en este proceso tan delicado.

No siempre es fácil , lo que puede convertirse en una tarea bastante complicada.

Para evitarnos complicaciones, es importante CONFIAR en una buena inmobiliaria. Una inmobiliaria que tenga dedicación exclusiva, profesionalidad, conocimientos legales, saber idiomas, tener un excelente sistema de publicidad, honestidad,  y sobre todo ser cercanos con las personas que quizás esten tomando la decisión mas importante de su vida.

Por todo esto, estaríamos orgullosos de que confié en INMOBILIARIA DUCCA-MEDINA, poder ofrecerle nuestros servicios y que forme parte de esta gran familia, nuestra empresa ya consolidada en el sector será quien logre para usted un optimo resultado.

Sea cual sea el tipo de propiedad que tiene que vender o alquilar, INMOBILIARIA DUCCA-MEDINA será la inmobiliaria perfecta para desarrollar la venta/alquiler de su inmueble.

Después de los cambios bruscos del mercado que se han ido produciendo estos años, y la falta de créditos bancarios para acceder a una vivienda, INMOBILIARIA DUCCA-MEDINA tiene soluciones para estas dos grandes cuestiones, ofreciendo una amplia forma de financiación ya que trabajamos con una entidad bancaria líder en Andalucía y de las más importantes en España.

Ademas de contar con empresas financieras que colaboran con nosotros desde hace muchos años ofreciendo una alternativa a las complicaciones bancarias que puedan surgir.

Cuando se trata de VENDER/ALQUILAR  una propiedad, contamos con la experiencia suficiente para ayudarle . Con más de 15 años de experiencia en la venta de inmuebles, nos aseguraremos de que su propiedad reciba la mayor cantidad de personas interesadas en adquirirla y poder VENDER/ALQUILAR su vivienda en el menor tiempo posible .

En nuestro día a día ofrecemos todo tipo de inmuebles por medio de una extensa forma de publicidad y usted podrá experimentar de primera mano todo el proceso de VENTA / ALQUILER de su propiedad.

¡Por todo esto y mucho más, INMOBILIARIA DUCCA-MEDINA es su inmobiliaria en Torre del Mar y Torrox Costa!

Estaremos encantados de poder ser útiles para usted, diríjase a nosotros en el formulario de contacto.

¡ Juntos obtendremos el mejor resultado !

Translate »